Lee las opiniones Ashley Madison de sus usuarios

Ashley Madison es un sitio de citas muy utilizado por personas comprometidas y también solteras. Abrir tu cuenta es muy simple y rápido y completamente gratuito. Para acceder a funciones premium, no necesitarás comprar una membresía mensual, sino que podrás comprar créditos que, al utilizarlos, se desbloquearán estas funciones para aprovechar al máximo tu estadía en el sitio.

En Ashley Madison no existen test de compatibilidad, esto hace que tus opciones para encontrar una futura cita, sean muchísimo más amplias y puedas filtrar tú mismo según tus intereses o gustos. Entre las funciones que más utilizan los usuarios del sitio, se destacan:

  • Mensajes prioritarios: son mensajes que aparecen siempre al principio de la bandeja de entrada de otro usuario.
  • Guiños: son llamados de atención que puedes enviarle a usuarios que te atraigan.
  • Bloqueos: los bloqueos se utilizan para evitar un contacto indeseado de usuarios que no te interesan.

A continuación te compartiremos las opiniones Ashley Madison que realizaron los usuarios sobre el sitio:

Jorge F: «Hace tiempo que quería animarme a tener una aventura casual, sin compromisos, así que decidí crear un perfil en Ashley Madison y la verdad quedé mas que satisfecho, ya que el sitio cumplió con mis expectativas y más. Logre conocer chicas muy simpáticas y pudimos salir a cenar y pasar un buen rato».

Fernando H: «Actualmente estoy soltero, sin ganas de tener una relación formal. Con Ashley Madison encontré un lugar donde poder conversar y tener citas con mujeres que buscan lo mismo que yo. La verdad es que lo recomiendo».

Cristina R: «Me aburría la rutina del matrimonio y quería conseguir un poco de aventura. Abrí un perfil en Ashley Madison y quedé super satisfecha, había hombres en la misma situación que la mía, y todo se desarrolla con total discreción. Volvería a utilizarlo».

Gazuza

Volver arriba