Cuanto pagar Vivus, dónde y cuándo tendrá que devolver su deuda

«Vivus es una empresa con sede en España, que tiene como objetivo proporcionar préstamos para las personas que necesitan dinero con urgencia para pagar sus deudas y otros gastos. El sistema de créditos vivus ha sido diseñado pensando en las necesidades del usuario; se asegura de que el cliente no tenga que devolver más de lo que pidió prestado en cualquier operación de préstamo. Si está interesado en Vivus Credit, debería leer este artículo completo en TuMejorCredito antes de tomar su decisión final.

En el sitio web vivus.es, tendrás que proporcionar tu información personal y financiera; esto es necesario para que Vivus pueda determinar si debe aprobar o no tu solicitud de préstamo vivus y cuánto dinero te dará en función de su algoritmo de análisis de riesgo, recuerda que si ya tienes deudas no es recomendable que sigas endeudandote, te recomendamos estabilizar tu historial de crédito. Para ello, el sistema de crédito vivus utiliza un complejo modelo de puntuación que tiene en cuenta muchos factores, como 

– Tus ingresos anuales 

– ¿Con qué frecuencia solicitas préstamos vivus? 

– ¿Cuál es el importe medio de la deuda en todas las operaciones vivus realizadas por ti? 

Y si hay algún vivus pendiente abierto en este momento, qué tipo de calendario de reembolso utilizan estos otros acreedores contigo»

Gazuza

Volver arriba