Algunas señales de infidelidad

En esta oportunidad vamos a desarrollar brevemente un tema de estudio que se relaciona con la infidelidad, que tipos de señales suele dar nuestro cuerpo, para saber si en una relación de pareja algunos de ellos son infiel. Nuestro cuerpo habla, y eso es muy cierto, un gesto exagerado, unas miradas indiscretas, un tono de voz inadecuado para llamar la atención puede tomarse como señales que emanamos para darle rienda suelta a nuestros deseos de buscar algún tipo de aventura fuera del entorno de nuestra pareja o matrimonio.

Existen firmas particulares, algunas de ellas se hacen llamar también clubes,  señales de infidelidad las cuales están conformados por personas especializadas en estudiar la conducta humana, y se han dedicado a específicamente a estudiar un tipo de comportamiento humano relacionado con la infidelidad entre parejas, para este tipo de investigación han sido seleccionadas al azar varias parejas, tomando en cuenta edades, entornos, etc.

En este tipo de evaluaciones, se pueden aplicar preguntas muy simples, dependiendo de sus respuestas los expertos podrán determinar si existe una relación de infidelidad o no, en determinada pareja. Este es un estudio interesante, pues debido a este tipo de investigación, se podrá determinar cuales son los principios que prevalecen para conformar el núcleo familiar de nuestra sociedad.

Gazuza

Volver arriba