Gazuza tapas & vinos

¡Ven a conocer nuestro Gastrobar en Sevilla!

Si disfrutas con una cerveza bien tirada, si eres de los que saborean la comida, o simplemente si pasas por aquí, desde el año 2011 tenemos abierto nuestro local en Sevilla y nos gustaría que vinieras a conocernos. Nuestro local tiene una superficie aproximada de 230 metros cuadrados. El espíritu que anima el proyecto es la apertura de un local que ofrece a sevillanos y visitantes de nuestra ciudad un modelo innovador de bar de tapas y cocina. Nos distinguimos por:

Nuestra oferta de productos y procesos son eminentemente andaluces

Nuestra empresa ofrece una cocina basada predominantemente en productos de origen andaluz (aceite, carne, pescado, verduras,..) que además en su elaboración dará lugar a recetas que, por un lado sean conocidas por un amplio público como recetas netamente andaluzas, y por otro lado, cumplirán la función de recuperación de recetas andaluzas tradicionales que, por un motivo u otro, corran el peligro de olvido. Asimismo en nuestra oferta de bebidas, el origen andaluz de las mismas será el factor predominante para su selección (vinos, cervezas, licores,..)

Atención especial a clientes afectados de celiaquía e intolerantes a la lactosa

Estas personas que presentan una intolerancia al gluten o la lactosa no disponen de empresas de ocio que oferten productos cuyo consumo les sea posible. Ello les produce problemas a la hora de programar su ocio. Gazuza dispone en su oferta de productos, tanto de alimentos como de bebidas, especialmente pensados para estas personas. Incluso disponemos de productos que se ofrecen en doble versión, para personas intolerantes al gluten o a la lactosa y para personas sin intolerancia.

En GAZUZA optamos por elaborar todos nuestros productos, por lo que al no dependemos de la garantía de proveedores externos, GAZUZA ofrece una garantía 100% de productos APTOS PARA CELIACOS e INTOLERANTES A LA LACTOSA y libres de CONTAMINACIÓN CRUZADA.

Apostamos por la gastronomía “Slow Food” y “Gastrobar”

En los dos últimos siglos la velocidad nos ha encadenado y, en el tema de nuestra alimentación ha triunfado la fast food, como forma de nutrición malsana. Contra la locura de la comida súper rápida y prefabricada, creemos que se hace necesario defender el tranquilo placer de la cultura, por otro lado típicamente andaluza, del disfrute de la conversación frente a una bebida y una tapita, placer sensual que proporciona un goce lento y prolongado. Por ello, nuestra empresa se suma a la respuesta de vanguardia actual de la Slow Food, al desarrollo del gusto, al poner en primer término la cultura mediterránea y andaluza en el camino de un porvenir mejor para todos nuestros clientes y considerando el concepto de Gastrobar, Gazuza ofrece tapas de autor a precios asequibles.

Socios fundadores:

Uno de los dos socios fundadores de GAZUZA es nuestro Chef Francisco López, nacido en Sevilla y formado en la Escuela de Hostelería Gambrinus. Tras su paso por reconocidos restaurantes locales y nacionales donde adquiere una gran experiencia decide apostar por su propia cocina y recuperar de manera original tradicionales recetas andaluzas utilizando los mejores productos de la tierra.

El otro socio es su hermano  Fernando López, afectado por la celiaquía con pocas opciones y sin garantías para poder disfrutar de su tiempo de ocio en un sector como la hostelería,  junto a su hermano, aprovechando la formación profesional y experiencia personal de ambos, deciden apostar por GAZUZA un lugar en el que todo el mundo pueda disfrutar con total garantía de su variedad de productos.

¡Ven a degustar nuestros platos, no dejan indiferente a nadie!